María Quintanar Hernández

Directora 

Qué me acredita.      Mi experiencia en el sector inmobiliario inicia con mi ingreso hace 7 años en una de las principales inmobiliarias más importantes del mundo y del país, donde recibí la capacitación profesional para operar como agente y asesor patrimonial, mi trabajo es recomendar a los clientes las mejores soluciones y gestiones, tanto en renta o venta inmobiliaria.  Con conocimiento en la legislación para llevar a cabo este tipo de operaciones de acuerdo a la ley, permitiéndome contactar a personas calificadas y brindando la confianza necesaria en esta labor.  Mi trabajo se desarrolla en la zona norte de la CDMX (Lindavista, Industrial, Vallejo, Aragón, y zonas aledañas), al igual que cualquier delegación o alcaldía de la CDMX.   A partir del 2019 decido incorporarme a un grupo de asesores independientes apoyándonos en el trabajo de promoción inmobiliaria.  Participando en seminarios de capacitación continua para estar al día de la tecnología y mercadotecnia.

Cuál es mi servicio en términos de beneficios para el cliente.

  • Hacer una evaluación jurídica de los documentos de la propiedad en cuestión, actualización o corrección de estos para no demorar el proceso de venta una vez entrada la propuesta.
  • Elaborar un análisis de mercado, con un precio justo y competitivo.
  • Promover la propiedad dentro de los principales medios de comunicación (Internet), bolsa inmobiliaria, repartiendo ficha técnica en la zona y algunos folletos impresos.
  • Calificar a los clientes interesados, con el fin de que tomen una decisión más rápida con respecto a la propiedad.
  • Programar visitas a las propiedades.
  • Elaborar una base de datos de personas interesadas en determinada propiedad y elaborar un informe sobre el avance del proceso de la promoción de venta o renta, con respecto a los comentarios de los clientes interesados.
  • Recomendaciones de mejoras en medida de las posibilidades.
  • Trabajar con exclusividad dentro del contrato de servicio, con el fin de tener el control total de la propiedad, es decir ser los únicos promotores, compartiendo con otras inmobiliarias en caso de que presenten algún cliente interesado.
  • Dar seguimiento una vez que ya se haya rentado o vendido, con notario, en su caso, hasta la firma.  Y dando por concluido mi contrato de servicio, con la entrega de la propiedad.

Lo que me diferencia con respecto a la competencia.

El contacto directo con los clientes, manteniendo información de cualquier circunstancia o contratiempo y dando el seguimiento correspondiente a cada paso. Si es posible comprobando con hechos y documentos los movimientos que se van haciendo respecto al proceso de sus operaciones.

No esperes mas, comúnicate con nosotros y te daremos el mejor servicio en el mercado...        "Tu seguridad es mi responsabilidad.... "

QH-Bienes Raíces Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 qh-bienesraices.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co